01_Imagotipo_ASOVEGUA_2020Azul.png

SOMOS

Misión

Procurar el encuentro, la unión, la prosperidad y el bienestar de la comunidad de venezolanos residentes en Guatemala y  de sus amigos y relacionados, preservando y aportando, a la vez, los valores y las virtudes del gentilicio venezolano y fomentando nuestro respeto y agradecimiento hacia la sociedad guatemalteca, que nos acoge generosamente y que nos apoya en la consecución de nuestros fines y propósitos.

 

Visión

Concebimos ASOVEGUA como una Asociación Civil, no lucrativa, de carácter privado, que se integra de manera solidaria y armoniosa en la sociedad guatemalteca y que se proyecta hacia el futuro a través de sus programas y actividades sociales, culturales, educativas y humanitarias para promover el desarrollo integral de sus asociados, amigos y relacionados y para contribuir al desarrollo integral de Guatemala.

Eco. Edgard Capdevielle
Presidente de Asovegua

Queridos hermanos venezolanos y amigos de Venezuela, BIENVENIDOS todos a la Página Web de la Asociación de Venezolanos en Guatemala – ASOVEGUA.

En nombre de los miembros de nuestra Junta Directiva y de todos los Miembros Asociados de nuestra organización les queremos presentar nuestro medio oficial de intercomunicación.

Hoy ponemos a sus órdenes, con mucho cariño y con gran satisfacción, nuestra Página Web. Con ello estamos dando un paso más en el cumplimiento de nuestra Misión como Asociación Civil, sin fines de lucro, de los venezolanos en Guatemala.

Nuestro proposito es promover la interrelación, la unión y el bienestar de los venezolanos en Guatemala, preservando y divulgando nuestro gentilicio, fomentando el respeto y el agradecimiento hacia el país que nos acoge y apoyando activamente a los integrantes de nuestra comunidad para el logro de su desarrollo integral.

Los Valores y Virtudes que inspiran nuestra mística y  que orientan nuestros planes y actividades son :

 

  • Solidaridad : Estamos comprometidos a trabajar con generosidad en beneficio de nuestro prójimo y de nuestra Comunidad.

  • Integridad : Cumplimos nuestros compromisos, y actuamos con honestidad y transparencia.

  • Respeto : Reconocemos,  aceptamos y valoramos las cualidades y los aportes de los demás y sus derechos.

  • Agradecimiento :  Reconocemos y apreciamos con gratitud todo lo que nos brinda Guatemala como migrantes.

 

Esperamos que con el apoyo de todos podamos mantener, perfeccionar y convertir este medio en herramienta útil para el cabal desenvolvimiento y desarrollo de nuestra comunidad.

Palabras del Economista Edgard Capdevielle Santiago
Presidente de ASOVEGUA